ELECCIONES 2017

Mar del Plata: campaña del FIT para ingresar al Concejo y la Legislatura

Gustavo Vicini, candidato a senador provincial y Alejando Martínez, candidato a concejal, estuvieron dialogando con Tolosa en su programa "Mar del Plata PM", por Radio 10 (FM 102.1).

Miércoles 12 de julio | 13:15

En una entrevista amena en la que se tocaron diversos temas de la actualidad política local, destacaron la intensa campaña que el FIT lleva a cabo en distintos barrios de Mar del Plata y en la quinta sección. "El FIT presenta lista con referentes como Nicolas Del Caño y Nestor Pitrola en Provincia de Buenos Aires, y con compañeras como Libertad Martínez Larrañaga y Claudia Velazquez en Mar del Plata y Quinta. Las listas de Cambiemos, Acción Marplatense y el peronismo llevan a político corruptos que gobiernan para los dueños de la ciudad, por eso queremos llevar la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud al concejo y a la legislatura provincial. En toda la quinta sección la vivienda y el desempleo son un problema, y mientras la oposición le voto mas de 80 leyes de ajuste a Macri, el FIT es la única fuerza que se opone consecuentemente al ajuste. Nos pueden ver en las calles participando en todas las luchas, como lo hacemos junto a los trabajadores de PepsiCo que pelean contra el cierre y los 600 despidos" declaro Gustavo Vicini durante la entrevista, y asimismo contó que "la propuesta de reducir la jornada laboral a seis horas, cinco días a la semana, con un sueldo igual a la canasta familiar, que venimos difundiendo en miles de afiches y volantes con el lema ’Nuestras vidas valen mas que sus ganancias’, tiene una excelente recepción entre los jóvenes y trabajadores de los barrios que venimos recorriendo como Centenario, Regional y Estrada. También en localidades de la Quinta sección como Miramar, Necochea y Mar Chiquita".

Cerrando, ambos candidatos anunciaron las próximas visitas de Nicolas Del Caño y Néstor Pitrola en vacaciones de invierno, e hicieron un llamado a los trabajadores y trabajadoras que no llegan a fin de mes, a los precarizados, los docentes que llevaron una gran lucha este año, las mujeres que vienen movilizándose por #NiUnaMenos y los miles de estudiantes que luchan por la educación pública a sumarse a la campaña del FIT para fortalecer la lucha contra el ajuste y una alternativa política independiente.








Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    PTS   /    Mar del Plata

Comentarios

DEJAR COMENTARIO