Política

PARO GENERAL

Estacionamientos y peajes gratis: la política de Larreta para minar el paro

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ratificó que este jueves liberarán los estacionamientos y peajes de la Capital Federal para minar la adhesión al paro general.

Miércoles 5 de abril | 13:46

El gobierno porteño confirmó la liberación de estacionamientos y peajes de la ciudad para quienes vayan a trabajar, con el objeto de minar la adhesión al paro general convocado por la CGT. La política de Horacio Rodríguez Larreta, el jefe del Ejecutivo porteño, contempla además "mucha presencia policial en la calle para garantizar la seguridad" de la gente.

Según el jefe de Gobierno porteño, "el paro, más allá que es legítimo el derecho a huelga, no tiene sentido; en un momento en que la Argentina está saliendo adelante" (desde su perspectiva, claro). "Aquellos que pueden venir a trabajar en auto que vengan, en la Ciudad va a haber libre estacionamiento, libre peaje en las autopistas", agregó.

También destacó que "estamos trabajando en coordinación con el Gobierno nacional porque las amenazas de corte son en los ingresos" a la Capital Federal. Así también lo hará el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de María Eugenia Vidal.

Esto se inscribe en la sentencia de Mauricio Macri de evitar los cortes en las rutas y autopistas de todo el país, principalmente en los accesos a la Capital Federal donde están previstas las movilizaciones de los sindicatos combativos y los partidos de izquierda.








Temas relacionados

Paro general   /    Huelga General   /    Horacio Rodriguez Larreta   /    Buenos Aires   /    Paro nacional   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO