Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Malvinas Argentinas: el municipio entrega comida vencida en jardines de infantes

En diferentes jardines del partido se entregaron galletitas “Animalitos”. La fecha de vencimiento había sido tapada. Al rasparla se descubrió que el producto estaba vencido.

Mei Cabrera

Delegada SUTEBA de la EES 26 Turno Mañana

Miércoles 7 de junio | Edición del día

En el día de ayer se entregaron en numerosos jardines de infantes, del partido de Malvinas Argentinas las viandas para los chicos. Parte de la misma esta compuesta por una galletas fabricadas por la empresa Nevares. Llamativamente donde debería leerse la fecha de vencimiento había una línea negra escrita encima. Al rasparla, se pudo comprobar que el alimento había vencido el mes de Mayo.

El refrigerio es responsabilidad del municipio, gobernado actualmente por Leonardo Nardini, integrante del Frente Para La Victoria. Durante todo este tiempo hemos escuchado como Nardini criticaba la gestión de María Eugenia Vidal, citando entre otras cosas, el desprecio por los docentes y la educación que demostró y demuestra la gobernadora. Lo mismo podemos decir de Nardini. Buscando ahorrar lo destinado a la educación se llega al extremo de darle comida podrida a los pibes. El ajuste que se da nacionalmente tiene su correlato en el municipio, con el mismo estilo.

Por el contrario quienes militamos en el Frente de Izquierda consideramos que la educación pública, y la salud de nuestros alumnos esta por encima de todas las cosas, incluyendo las ganancias de los empresarios y los privilegios de los políticos corruptos de los partidos tradicionales, que lucran a costa de la vida de los trabajadores y el pueblo. Por eso, no hay que caer en la trampa, de los opositores de palabra, la única alternativa es el Frente de Izquierda y de los Trabajadores.






Temas relacionados

Jardín de infantes   /    Malvinas Argentinas   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO