Cultura

MÚSICA // ROCK

Mala Difusión festeja 22 años de punk con Superuva, Mala Suerte y leyendas de Attaque 77

El colectivo de difusión de artistas de la escena nacional del punk celebra en doble fecha su aniversario: el viernes 20 y domingo 22 en The Roxy junto a importantes figuras del género.

Augusto Dorado

@AugustoDorado

Jueves 12 de diciembre de 2019 | 00:00

El punk local tiene sus felices fiestas: en la previa de las navidades y encuentros de fin de año, Mala Difusión -emprendimiento de Gustavo Tanusi que incluye sello independiente, almacén de distribución y venta de discos, pines y remeras, organización de shows, revistas y fanzines, etc- convoca a dos fechas imperdibles. Será en dos partes, el 20 y 22 de este mes en The Roxy (Niceto Vega 5542, Palermo); básicamente porque una sola jornada no alcanza para abarcar tanta fiesta.

En la primera jornada, del viernes 20, los anfitriones serán los De Romanticistas Shaolins -banda de Federico Pertusi, legendario cantante original de Attaque 77- junto a Stuka´s Underground (actual formación del guitarrista de Los Violadores), el combo Club del 77 que agrupa a músicos que tuvieron parte en la historia de Attaque 77 e Invasión Argentina, una novedosa formación que hace versiones de clásicos del rock argentino en clave ramonera (¡y en inglés, como si realmente fueran covers hechos por los fabulosos 4 del punk!). A partir de las 23 hs.

Para el domingo 22 y en un horario accesible para la clase trabajadora (desde las 16 hs) se cargarán la responsabilidad de punkrockear los Superuva junto a Mala Suerte, Club del 77, The Niños, Pichones, Ira, Hijos de nadie y Hastío.

Una buena ocasión para cerrar el año a puro pogo. Las entradas anticipadas para esta doble fiesta de Mala Difusión se pueden conseguir en el Mala Difusión Almacén de Hipólito Yrigoyen 3466 (Almagro/Once CABA), Locuras de Rivadavia 2734 (Once), Fade to black (Av. Santa Fe 1670 loc. 38 Galería Bond Street) y también en Locuras de Morón (Rivadavia 18050), La Cueva de Lanús (Av. 9 de Julio 1250), Xennon de Quilmes (Av. Hipólito Yrigoyen 574, local 141), Lemmy rock shop de Lomas de Zamora (Alem 50, local 30) y Xennon de La Plata (Galería Sagitario, en Calle 48 nro 675).

Para el show del domingo 22 también en Librería Úrsula (Bulnes 1786, Palermo) y Melonio (Montevideo 175, Congreso) o por la web de All Access.







Temas relacionados

De Romanticistas Shaolin´s   /    Mala Difusión Records   /    Punk   /    Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO