Política

POLÍTICA JUDICIAL

Mal finde para Stornelli: la Cámara de Mar del Plata confirmó al juez Ramos Padilla

El fiscal lo había recusado en la causa por extorsión en la que está imputado. El Tribunal rechazó el pedido y confirmó al frente de la investigación al juez federal de Dolores.

Viernes 22 de marzo | 14:17

“No hacer lugar a la recusación planteada a fojas 1/12 por el Dr. Carlos Ernesto Stornelli, con la asistencia letrada del Dr. Roberto Ribas, respecto del Dr. Alejo Ramos Padilla, Magistrado a cargo del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Dolores. Regístrese, notifíquese, publíquese y continúen los autos según su estado”.

Con ese texto finaliza el fallo de la Cámara Penal de Mar del Plata, firmado por los jueces Alejandro Tazza y Eduardo Jiménez y difundido pasadas las 14 de este viernes.

Leé también Ramos Padilla vuelve al Congreso para exponer ante la Bicameral de Inteligencia

De esta manera, el juez de Dolores podrá continuar con su investigación por extorsión en la que el el fiscal de Comodoro Py está implicado a partir de sus comprobados vínculos con el operador judicial, falso abogado y autodeclarado agente de la DEA Marcelo D’Alessio.

Leé también Stornelli y D’Alessio: el espionaje ilegal al desnudo







Temas relacionados

Marcelo D’Alessio   /    Carlos Stornelli   /    Alejo Ramos Padilla   /    Poder Judicial   /    Comodoro Py   /    Espionaje   /    Provincia de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO