Deportes

FÚTBOL

Magia pura: Bochini y Messi juntos en el Camp Nou

El ídolo eterno de Independiente viajó a Barcelona para ver al equipo Blaugrana. Al final del triunfo por 4-2 de Barcelona ante Valencia, se encontró con Lio Messi, el astro del fútbol actual.

Domingo 19 de marzo | 22:52

Foto: sitio Orgullo Rojo.

Cuando un astro tapa a otro se produce un eclipse: pero en la tarde de hoy en Barcelona se produjo un encuentro de estrellas, dos de las más brillantes de los últimos 50 años en el universo del fútbol mundial. Ricardo Enrique Bochini, ídolo de Maradona y máxima figura de la historia de Independiente, pasó por el mítico estadio Camp Nou para ver al Barca y al final del partido visitar a Lionel Messi, el mejor futbolista del siglo XXI. Magia pura.

Bochini se encuentra desde hace algunos días en la “ciudad condal” como se conoce a Barcelona, participando de actividades de la peña de Independiente en la capital de Cataluña. El sábado presenció la transmisión del partido Independiente-San Martín de San Juan (0 a 0) junto a simpatizantes catalanes y residentes en Barcelona.

Aprovechando su estadía asistió a ver al Blaugrana en su compromiso por la Liga ante Valencia. El partido finalizó en victoria 4-2 para los dirigidos por Luis Enrique y “la pulga” Messi tuvo una destacada actuación (convirtió dos goles, uno de penal).

Al final del partido, el “Bocha” se acercó hasta la zona de vestuarios y se saludó y fotografió con el astro del fútbol actual. Le regaló una camiseta del Rojo con su nombre estampado en la espalda: Messi.

Bochini también se saludó con Javier Mascherano y con Neymar, quienes posaron sonrientes para las fotos de decenas de simpatizantes que registraban la “cumbre” de astros futbolísticos.

Ya era de noche, pero las estrellas brillaron como nunca, juntas, en el Camp Nou.








Temas relacionados

Ricardo Bochini   /    Javier Mascherano   /    Neymar   /    Lionel Messi   /    Barcelona   /    Independiente   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO