Política México

CAMPAÑA ANTI TRUMP

Maestros, artistas y estudiantes con la campaña Anti Trump

Maestros, artistas y estudiantes de distintos niveles estamos lanzando una amplia campaña de firmas para denunciar la política del presidente de EE.UU., Donald Trump, quien desde una postura xenófoba, misógina y racista ha lanzado una ofensiva en contra de nuestros hermanos migrantes en el país del norte.

Miércoles 24 de mayo | 21:59

Los migrantes no son delincuentes como lo afirma Trump, son trabajadores que salieron de sus lugares de origen paras buscar mejores condiciones de vida y para ayudar a sus familias ante la precaria situación, por ello no aceptamos de ninguna manera las deportaciones ni el muro.

Esta situación no tienen que enfrentarla solos, debemos rodear de solidaridad a los migrantes en ambos lados de la frontera, una de manera de hacerlo (de las tantas que hay) es juntar firmas para armar un pronunciamiento para mostrarle a Trump nuestro repudio a su política. Sin embargo, esto no es sólo cosa de mexicanos, en realidad es una cuestión de que trabajadores de distintos países nos sumemos en su defensa.

La campaña se ha desarrollado en diferentes lugares, como el centro de Coyoacan o como sucedió hoy, en Bellas Artes, donde centenas de personas escucharon la información sobre la campaña y en qué consiste, dando como resultado una importante cantidad de firmas entre las cuales se encontraban algunas de ciudadanos estadounidenses y de otros países. Es importante aclarar en ese sentido que esta es una campaña tiene un carácter internacionalista por lo que no se restringe a mexicanos.

Desde el Movimiento de los Trabajadores Socialistas, lanzamos esta propuesta para avanzar en la construcción de alternativas que nos permiten enfrentar las políticas neoliberales que son aplicadas tanto por Trump como por Peña Nieto, ya que estos dos personajes al final son cómplices en defender los intereses de las grandes empresas en contra de la mayoría de la población en sus respectivos países.

Firma AQUÍ y difunde este petitorio entre tus familiares, tus amigos y tus compañeros de trabajo.

Para que seamos miles de voces que se alcen a un lado y otro del río Bravo en defensa de las y los migrantes. Te invitamos a que te sumes a esta campaña y que la difundas en tu centro de trabajo, de estudio, en tu colonia o ciudad.

Escríbenos a nuestro Facebook, a twitter o a laizquierdadiariomx@gmail.com






Temas relacionados

#FueraTrump   /   #AbajoelMuro   /   Política México   /   Migrantes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO