XXXI ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES

Madygraf y Pan y Rosas: reflexiones del viaje de vuelta

Martes 11 de octubre | 06:33

Estas son las primeras reflexiones de la delegación de Pan y Rosas Escobar, que junto a la Comisión de Mujeres de Madygraf fue parte de las batallas que se dieron en Rosario junto a las miles de mujeres de Pan y Rosas de todas las provincias.

Carolina (enfermera): “Me llevo como experiencia algo bastante concreto. Se nota la lucha de clases que hay respecto a las trabajadoras. Es emocionante. Aunque todavía hay mucho por lo que luchar y mucho que aprender”.

Lili: “Es la primera vez que vengo a un Encuentro. Me gustó en general y los talleres. Es una linda experiencia”.

Mónica (Madygraf): “los Encuentros siempre me gustan, siempre me llevo experiencias muy lindas”.

Sofía (estudiante): “Este es mi primer Encuentro y lo que me gustó fue la marcha”.
Sol (estudiante): “En general me gustó, fue una buena experiencia”.

Yamila (enfermera): “Me voy emocionada, contenta y como incentivada para hacer algo, estoy feliz, con muchas expectativas”.

Melina (Madygraf): “Este tercer Encuentro en el que participo me dejó con muchas más ganas de luchar para que las resoluciones que se tomaron en los talleres no sean líneas en un simple papel, sino que se tomen en cuenta y que se cumplan. Yo siempre viajo al Encuentro por mis derechos, los derechos de mis hijas y del resto de las mujeres. Siempre es una linda experiencia en donde se aprende y se reflexiona. Lo más triste de esta vez fue la represión”.

Laura - LID zona norte




Comentarios

DEJAR COMENTARIO