Cultura

ÚLTIMA NOTICIA

MadyGraf junto a Lear difundiendo su lucha en el recital de Ska-P...

El sábado fuimos al recital de Ska-P con compañeros de Lear para poder difundir nuestras luchas y seguir golpeando como un solo puño!! Nos dieron unos minutos en medio de su recital para contar un poco de lo que estamos llevando adelante los trabajadores de MadyGraf, y nosotros, sin dudarlo, fuimos con los compañeros de Lear.

Martes 25 de noviembre de 2014 | 08:11

1 / 3

Eramos 16 trabajadores afuera y teníamos 3 lugares para poder entrar. Primero entramos Roco, Germán de (Madygraf) y Dany (Lear).
Teníamos el acceso para estar entre los camarines de las bandas (antes de que toque Ska-P tocaban: " Jauría, Las Manos de Filippi , Karamelo Santo y Once Tiros") ahí fue que empezamos a hacer vídeos y fotos con todas las bandas y pasándonos los números para hacer algún evento con ellos. Le contamos nuestras luchas y nos recibieron muy bien y se coparon con nosotros para hacer los vídeos y fotos. Cuando llega Ska-P, los encaramos y les comentamos que estábamos con mas compañeros afuera y que queríamos entrar todos, entonces nos pasaron entradas para que entren todos los compañeros, "Así que todos adentro".

Había miles y miles de personas. Viene el mánager de la banda y nos dice en el sexto tema (6) "pueden subir". Con Dany y Germán "nos mirábamos y la adrenalina y emoción que sentíamos, nos brillaban los ojos y contábamos los temas 1,2,3,4,5 y 6..."

Llega el momento, nos llaman a subir y al terminar el sexto tema nos dan la palabra. Cuando llegamos al micrófono se escuchaba "VAMOS LEAR, SIGAN PELEANDO, NO BAJEN LOS BRAZOS" cuando habló LEAR y habló Madygraf, nos cantaban "AHÍ ESTÁN, ELLOS SON, LOS OBREROS SIN PATRÓN". Comenzamos contando que la fábrica funciona bajo gestión obrera y también sobre las donaciones de los 10 mil cuadernos a las escuelas más humildes, la gente nos ovacionó!!

Fue increíble con el respeto que nos trató la gente y la ovación que nos llevamos por no permitir que existan: "FAMILIAS EN LA CALLE NUNCA MÁS!!!







Temas relacionados

Ska-p   /    MadyGraf (ex-Donnelley)   /    Donnelley   /    Música   /    Cultura   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO