Cultura

NUEVA YORK

Madonna apoyó las marchas contra Trump

Desde sus cuentas de Twitter e Instagram, la cantante pop subió videos y frases de apoyo a los centenares de personas que se manifiestan en las calles bajo el lema #NotMyPresident, en rechazo al recientemente electo Donald Trump.

Viernes 11 de noviembre | 12:27

Luego de dar un intenso apoyo en la campaña de Hillary Clinton, Madonna se sumó a las manifestaciones de rechazo contra el magnate, xenófobo y misógino Donald Trump, quien resultó electo presidente de los Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram subió un video de las manifestaciones donde se puede escuchar el grito “Not my president!” (¡No es mi presidente!), en referencia a Trump.


Need to Turn these Words into Action..........So Now What? ?????? 🙏🏻🇺🇸 Rebel ❤️’s Unite. N.Y.C. Start A Revolution of ❤️🙏🏻🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃 by @madonna

Acompañando las imágenes de la protesta, escribió: "Necesitamos convertir esas palabras en acción... ¿Y ahora qué? Nuestros corazones rebeldes están unidos, comencemos la revolución de la gente".

Al día siguiente de las elecciones, también se expresó vía Twitter: “Un nuevo fuego se ha encendido. Nunca nos damos por vencidos. Nunca nos rendimos".




Temas relacionados

Madonna   /    Donald Trump   /    Elecciones EE.UU. 2016   /    Hillary Clinton   /    Protestas en Estados Unidos   /    Estados Unidos   /    Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO