Política

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Macri y Vidal inauguran ampliación de una fábrica de helicópteros

En medio del conflicto docente, Macri y Vidal viajan a Saladillo para inaugurar una ampliación de la fábrica Cicaré para producir helicópteros.

Lunes 20 de marzo | 10:10

Mientras los docentes continúan su pelea por un salario digno y en defensa de la educación pública, Mauricio Macri, junto con la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se toman un recreo para viajar a la localidad bonaerense de Saladillo para inaugurar una ampliación de la planta Cicaré, una fábrica de helicópteros livianos que firmó un convenio con la empresa china DEA General Aviation para la venta de unidades en el Sudeste asiático y Estados Unidos en los próximos cinco años.

El acto oficial contará además con la participación del intendente de Saladillo, José Luis Salomón (UCR-Cambiemos), del empresario titular de la empresa, Augusto Cicaré, y otras autoridades nacionales.

La relación entre el presidente y el empresario Cicaré se remonta a la campaña de elecciones presidenciales de 2015, cuando Macri se comprometió a ayudarlo a duplicar su producción en caso de llegar a la Presidencia.

Y así fue. Como es costumbre, los empresarios financian las campañas electorales de los partidos políticos del régimen a cambio de beneficios materiales futuros; lo que hoy se expresa, por ejemplo, en el acto oficial que tendrá lugar en la ciudad de Saladillo.

Posteriormente, el mandatario nacional volverá a la Casa Rosada para encabezar una reunión de coordinación de gobierno donde analizarán una posible prórroga del blanqueo de capitales para continuar beneficiando a los evasores fiscales.

También te puede interesar: #MacriConMirtha: una #Mesaza para negar la realidad y atacar la lucha docente






Temas relacionados

María Eugenia Vidal   /    Mauricio Macri   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO