Política

ELECCIONES

Macri sobre una eventual candidatura de Cristina: "No me preocupa"

En su visita a Corrientes tras el triunfo de Cambiemos en la provincia, el presidente se refirió a una posible candidatura de la expresidenta.

Miércoles 7 de junio | 12:29

Foto: ámbito

El presidente encabezó un acto junto al recién electo intendente de la capital correntina, Eduardo Tassano, que ganó las elecciones provinciales del domingo pasado con el sello de Cambiemos.

El presidente no perdió la oportunidad para viajar a celebrar el triunfo electoral, en un año que el macrismo apunta a consolidarse en las elecciones legislativas para seguir descargando el ajuste contra el pueblo trabajador.

"Me preocupa seguir encontrando soluciones para que más argentinos sientan el cambio que se da en el país. Trabajo con esa obsesión todos los días", declaró Macri.

Confiado de que el oficialismo obtendrá en las elecciones de octubre el respaldo de la mayoría del electorado, recordó que "todos tienen el derecho a competir" electoralmente.

"No me preocupa" afirmó cuando le preguntaron acerca de una posible candidatura de Cristina. "Todos tienen el derecho a competir" en las elecciones, sostuvo luego de reafirmarse el rumor sobre la candidatura de la expresidenta.

Te puede interesar: “La candidatura de Cristina está confirmada”: entre el clamor y la rosca








Temas relacionados

Elecciones 2017   /    Cambiemos   /    Corrientes   /    Mauricio Macri   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO