Política

ELECCIONES 2017

Macri se reunió con Carrió y apoyó su candidatura como diputada por Capital

Hoy se reunió con Macri en Olivos para negociar el armado de las listas para octubre tras confirmar que irá por la reelección. Además lanzó críticas contra Lousteau. Crisis en el frente Cambiemos.

Jueves 20 de abril | 09:39

Hoy se reunieron en Olivos y Macri volvió a darle su apoyo a la diputada Elisa Carrió para que enfrente a Lousteau como candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires. La misma Carrió ya sentenció: "voy a ser diputada de toda la Nación por la ciudad de Buenos Aires". Con esta definición confirmó que volverá a competir electoralmente por el frente Cambiemos.

El acuerdo con Macri y Larreta para encabezar la lista para octubre la prepara para enfrentar al economista Martín Lousteau en las elecciones legislativas, por eso afirmó que el ex embajador: “no es de Cambiemos”.

Los dirigentes que trabajan con Carrió confirmaron que “peleará por cargos para toda la Coalición” en la reunión que mantendrá hoy con el presidente. Carrió también tiene previsto reunirse con Horacio Rodríguez Larreta más adelante.

En este marco, la actual diputada desplegó múltiples elogios para el presidente Mauricio Macri y al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quienes dijo haber "llegado a un acuerdo". Pero no dudó en repartir críticas para varios de los principales dirigentes de Cambiemos.

Habló mal de la gobernadora María Eugenia Vidal y de sus funcionarios, quienes no le permitieron postularse en la provincia de Buenos Aires, también de otros dirigentes del PRO y de la UCR.

Dijo que le "molestan las operaciones políticas que hacen sectores internos del propio PRO" contra ella y se quejó porque sufre un ataque "peor" que cuando estaban Néstor y Cristina Kirchner en el gobierno.

"Pensé que se iba a terminar toda la embestida en el gobierno de Cambiemos y es peor. Es peor el ataque personal, quizás porque estoy alta en imagen", afirmó.

Te puede interesar: Carrió contra Lousteau en la Ciudad de Buenos Aires








Temas relacionados

Elecciones 2017   /    Martin Lousteau   /    Elisa Carrió   /    Mauricio Macri   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO