Política

POLÍTICA

Macri respalda a Vidal: “Cada día la admiro más, por todas las batallas que está dando”

En medio de la inauguración de una ampliación de la fábrica de helicópteros Cicaré, Macri no perdió oportunidad para expresar su respaldo a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

Lunes 20 de marzo | 10:55

Los dichos del presidente tuvieron lugar en el acto de inauguración de la ampliación de la fábrica de helicópteros de Augusto Cicaré, uno de los tantos empresarios amigos del mandatario nacional, en la localidad bonaerense de Saladillo.

El acto contaba con la presencia de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien viene encabezando la ofensiva contra los docentes. Por ello no es casual que el presidente no haya desaprovechado la oportunidad para brindarle su respaldo político.

"Cada día la quiero más, cada día la admiro más, por todas las batallas que está dando" indudablemente en referencia a la guerra que la gobernadora egresada de la UCA viene librando contra nuestros docentes, intentando imponerles una paritaria miserable de un 18%.

Por su parte, Vidal se refirió indirectamente al conflicto docente, sentenciando: "La Argentina que queremos ser, representada en la inmensa mayoría, somos ’Pirincho’ (en relación a Cicaré), los que no bajamos los brazos, los que no nos damos por vencidos, y trabajando silenciosamente cada mañana, sin siquiera pensar en no ir a trabajar, aunque haya sido un día duro". Lo dice quien percibe una dieta de más de $150.000 por mes, mientras que los docentes deben trabajar tres turnos para apenas poder cubrir la canasta básica familiar en medio de un contexto económico de ajuste.






Temas relacionados

María Eugenia Vidal   /    Cambiemos   /    Paritaria docente   /    Mauricio Macri   /    PRO   /    Docentes   /    Paro docente   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO