Política

AGENDA PRESIDENCIAL

Macri recibe al CEO de Fox y a la esposa del dirigente venezolano Leopoldo López

El presidente mantendrá un encuentro con el CEO de la cadena FOX, recibirá a Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López y visitará una fábrica de helados en territorio bonaerense, como parte de la agenda oficial.

Nat Brujos

Est Periodismo Unlz

Jueves 30 de marzo de 2017 | 12:39

La Secretaría de Comunicación Pública informó que a las 9, el presidente Mauricio Macri visitará una PyME que fabrica helados, en el partido de Malvinas Argentinas, como parte de la iniciativa oficial que sancionó la Ley de Emprendedores.

También mantendrá una reunión con Lilian Tintori, la esposa del encarcelado dirigente venezolano antichavista, Leopoldo López. Esta mujer es deportista y se dedica a organizar grupos políticos de derecha en su país. Es ferviente admiradora del gobierno de Macri, sin ir mas lejos, estuvo presente durante las elecciones nacionales en 2015, en el búnker de Mauricio Macri. Como devolución de "gestos" el gobierno había propuesto, en su campaña, invocar la cláusula democrática del Mercosur a Venezuela en defensa de la Libertad de expresión y los Derechos Humanos, posición que luego endureció contra el gobierno de Venezuela, diciendo que allí "no hay una verdadera democracia".

Por ultimo, Mauricio Macri se reunirá en Casa Rosada con el CEO de la cadena televisiva FOX, James Murdoch, con quién también ya ha hecho negocios anteriormente. Hace algunas semanas se otorgó la televisación de los partidos de fútbol más importantes a la cadena FOX y Turner, quienes a partir de ahora serán las encargadas de las transmisiones, que dejarán de ser gratuitas, a partir de la suspensión de "Fútbol para todos".







Temas relacionados

FOX   /    Leopoldo López   /    Mauricio Macri   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO