Política

AGENDA PRESINDENCIAL

Macri realiza una reunión de gabinete ampliado

EL presidente Macri encabezará una reunión de gabinete ampliado en el CCK. Ser prevé que luego se realizará un conferencia de prensa de sus funcionarios.

Martes 4 de julio | 10:46

El jefe del ejecutivo nacional realizará unaa reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner con funcionarios de distintas carteras. Luego se espera que brinden una conferencia de prensa.

De la reunión participarán todos los funcionarios de la administración general a lo que se sumarán subsecretarios y directores generales para evaluar la gestión y analizar los objetivos del Gobierno hasta fin de año.

La agenda presidencial seguirá al rededor del mediodía donde compartirá un almuerzo con las autoridades del Instituto Balseiro en el Salón de los Científicos de la Casa de Gobierno.

A las 16, Macri encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada, una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Cultura. Durante este encuentro Pablo Avelluto, ministro de cultura, expondrá sobre el desarrollo del Programa de Patrimonio Arquitectónico Argentino de todo el país y sobre la convocatoria del Fondo Nacional de las Artes para creación de obras inéditas de música popular y clásica en la que podrán participar intérpretes y/o compositores argentinos o extranjeros que residan legalmente en el país.








Temas relacionados

Gabinete    /    Macrismo   /    Mauricio Macri   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO