Política

ELECCIONES 2017

Cierre de campaña: Carrió volvió a apelar a De Vido como único “argumento”

La candidata insistió en la necesidad de más diputados oficialistas para expulsar al exfuncionario kirchnerista.

Miércoles 9 de agosto | 12:25

El acto de cierre de campaña del oficialismo tuvo lugar en el microestadio de Ferrocarril Oeste, ubicado en el barrio porteño de Caballito. El presidente cerró la campaña de Vamos Juntos, la coalición oficialista en la Capital Federal.

Entre los principales discursos, se destacaron los del presidente Macri; el jefe de Gobierno porteño, Larreta; y Elisa Carrió, quien encabeza la lista de diputados oficialista en el distrito porteño. Carrió apeló al caso de De Vido como "argumento" para justificar la necesidad de más diputados oficialistas.

Además, la candidata pidió perdón "por los muchos errores no forzados cometidos por nosotros, porque también como ustedes estamos aprendiendo a ser republicanos".

Estuvo acompañado por el jefe de Gobierno porteño; Horacio Rodríguez Larreta, su vicejefe, Diego Santilli; y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. También participaron los ministros de Trabajo, Jorge Triaca; de Transporte, Guillermo Dietrich; de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

A diferencia del panorama electoral en la provincia de Buenos Aires; en el territorio capitalino el macrismo augura un buen desempeño en los comicios electorales.








Temas relacionados

Elecciones 2017   /    Cambiemos   /    Elisa Carrió   /    Mauricio Macri   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO