LANÚS

Macri muestra preocupación por el triunfo de Trump en la inauguración de una planta depuradora

Fue hoy a la mañana y estuvo junto a Vidal. Dijo que “la confianza está puesta a prueba” y habló preocupado sobre el triunfo de Trump.

Lunes 14 de noviembre | 10:58

En el marco de la inauguración de esta obra que tiene como objetivo incorporar al sistema cloacal a 90.000 habitantes de Lanús y aportar al saneamiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo, el presidente se despachó con frases vacías de contenido pero que expresan su “preocupación” por el terremoto Trump.

“Hay candidatos que nadie pensaba que iban a ganar” dijo y expresó que eso lleva a “reflexionar acerca del futuro”. También agregó que: “yo les digo hoy más que nunca a los argentinos que ese futuro comienza por casa, comienza por creer en nosotros mismos”.

Para el gobierno mejorar las condiciones habitacionales y de vida de millones no es más que una cuestión de fe; hay que “creer que si nos esforzamos todos juntos, las obras la vamos a empezar juntos y las vamos a terminar juntos”, afirmó.

Y como muchos de sus anuncios que jamás llegaron, volvió a hacer predicciones: "el año que viene vamos a estar todos los días de esta manera: inaugurando una obra que cambie la vida de mucha gente".

Estas declaraciones van en sintonía con el spot presidencial que se difundió a comienzo de noviembre. Allí el gobierno muestra variedad de obras públicas que estarían comenzando y que se comprometen a terminar, intentando hacer campaña con lo que puede ser un relanzamiento de la obra pública para tratar de animar la economía el año próximo y hacer sus propios negocios con miras a las elecciones de 2017.

Te puede interesar: Obra pública: negociados y marketing electoral detrás de un spot de Macri




Temas relacionados

Obra pública   /    María Eugenia Vidal   /    Donald Trump   /    Mauricio Macri

Comentarios

DEJAR COMENTARIO