Política

RICO Y FAMOSO

Macri le pidió disculpas al choripán

Luego de viralizar su desprecio a quienes se movilizan y protestan de forma organizada, el presidente aclaró que no tiene nada personal con el sandwich de chorizo. “Es lo más rico que tenemos”, dijo.

Lunes 3 de abril | 17:35

Foto Taringa (archivo)

Esta mañana, en una entrevista por radio Mitre, el presidente Mauricio Macri buscó responder a las críticas que recibió de varios sectores tras haber lanzado por las redes sociales un video en el que reivindicaba la movilización del 1A, ya que (hablando él mismo en primera persona) “nos expresamos desde el corazón, espontáneamente, sin que haya habido colectivos ni choripán”.

Jorge Lanata, fiel a su vocación de servicio, le cuestionó a Macri su referencia al sándwich de chorizo, aunque le manifestó su acuerdo respecto a los colectivos. “Lo del choripán me parece que no hacía falta”, dijo el conductor mientras avalaba el cuestionamiento a movilizarse organizada y masivamente, llegando desde diferentes puntos del conurbano bonaerense y desde otras provincias del país.

“Yo busco decir que no hubo una estructura organizativa. Describila, si querés, con micro y no choripán, con micro y choripán, con micro y vianda, como quieras”, le respondió Macri a Lanata. Y agregó que “el choripán es lo más rico que tenemos en Argentina, lo que más nos identifica”.

Y por si a alguien no convenció la aclaración, Macri hizo una sentencia típica de un patrón de estancia. El choripán “es lo que le damos nosotros a los invitados que vienen del mundo a visitarnos, para que conozcan lo que tenemos de auténtico y autóctono”, afirmó y dio por cerrada la polémica.






Temas relacionados

Movilizaciones   /    Jorge Lanata   /    Movilización   /    Mauricio Macri   /    Parlamentaria   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO