Política Internacional

GOBIERNO ARGENTINA

Macri hace oídos sordos en pensiones y ahora va por lo impuestos

Con la complicada reforma al sistema de pensiones en Argentina Macri envía saludo navideño. Transmitido por Telegram, el audio demostró la profundidad de la crisis a dos años de su gobierno.

Adolfo Castro

Periodista Audiovisual

Martes 26 de diciembre de 2017

Con centenares de heridos y detenidos Mauricio Macri no logra dar una respuesta los mas de 17 millones de afectados con su reforma al sistema de pensiones. 

Sin embargo, bajo la crisis de corte político con protestas y movilizaciones en las calles, el gobierno de “cambiemos” afirmó que con su programa de reformas se está haciendo “ lo que había que hacer”. Dándose por cerrado el camino hacia el “país que soñamos, ese país donde valga la pena vivir, donde nuestros hijos y nietos puedan crecer y ser felices”.

Con esta frase, el mandatario dio paso a desentenderse de todas las exigencias que viene haciendo la población argentina en contra de los verdaderos ataques y ajustes al capital fiscal traducido en inversión de derechos.

“Con Juliana queremos mandarles un beso enorme, desearles feliz Navidad y decirles que tuvimos un año donde todo nos cuesta pero vale la pena” recalcó Mauricio Macri a los millones de Argentinos que repletaron las principales arterias de la gran capital y provincias.

Si bien, pasó la ley por el Congreso, lo hizo en una profunda crisis en la cámara de diputados y legisladores donde la Izquierda del FIT enfrentó a la inmovilidad del FPV y la burla de los oficialistas.

Incluso la prensa le sorprendieron los actos poniendo en énfasis el estilo de mensaje enviado por el gobierno.

“El mensaje empieza en un tono coloquial, en el que el Presidente argentino comenta los regalos de Navidad que ha recibido y el mucho turrón que comió en Nochebuena” datan los matutinos que suscriben la crisis del Gobierno argentino.

Finalmente, el Gobierno argentino está ultimando una reforma del sistema impositivo, que ha suscitado el descontento de numerosos sectores de la industria nacional.






Temas relacionados

Política Internacional   /   Reformas   /   FIT   /   Parlamentaria

Comentarios

DEJAR COMENTARIO