Política

VACACIONES NAO TEM FIM

Macri en La Angostura: “Espero que todos puedan disfrutar como disfruto yo”

El presidente salió a responder críticas por la insólita cantidad de días de vacaciones que se viene tomando. En 2018 tuvo más de 100 días de vacaciones. El 2019 lo empezó con tres semanas en un exclusivo country de Villa La Angostura. “Este es el trabajo (sic) más intenso que tuve en mi vida”, dijo.

Viernes 4 de enero de 2019 | 20:03

Mauricio Macri salió a responder las críticas por la insólita cantidad de días de vacaciones que se viene tomando desde que asumió. “La verdad que no las entiendo. Uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión y de recuperar energías”, dijo en diálogo con radios de Córdoba y Neuquén.

Ver más: De vacaciones, Macri firmó un aumento de 25 % para su gabinete

Parece que los 100 días de descanso que se tomó en 2018 -incluyendo dos recientes fines de semana casi consecutivos- no fueron suficientes para “recuperarse” y por eso el hombre necesitó arrancar el 2019 con tres semanas más de retiro en un exclusivo country de Villa La Angostura.

Ver más: Mientras reprimían en Siam, Macri salía otra vez de vacaciones

Desde allí, habló para defenderse: “aún estando acá diría yo que trabajo (sic) todos los días, porque uno como presidente es mentira que se puede desenchufar” Y la verdad que es cierto porque aún en pleno descanso el mandatario hizo el enorme esfuerzo de anunciar nuevos tarifazos contra el pueblo trabajador y a su vez elevar el sueldo de sus ministros de 184.000 a 230.000 pesos.

Ver más: Macri estira nuevamente sus vacaciones

“Este trabajo (sic) de presidente es tal vez el más intenso que he tenido en toda mi vida”, remató y obvió referirse al hecho de que ningún trabajador o trabajadora cuenta con semejante privilegio de 100 días de vacaciones por año.

Ver más: Macri brindó con un Papá Noel triste y se fue otra vez de vacaciones

Al mismo tiempo, afirmó que pasó un año "muy duro, con las tormentas, como las llamé, que vinieron una tras otra”. Así eligió referirse a la difícil situación económica de la Argentina aunque el mandatario culpó de los problemas a la “herencia recibida”, así como a la “sequía y la guerra comercial entre EEUU y China”.

En cambio, defendió el acuerdo con el FMI y el paquete de ajuste que están sufriendo actualmente millones de asalariados, desocupados y jubilados en el país.

Ver más: Cansado de triunfar: Macri se fue de vacaciones después del “éxito” del G20

Desde esta postura de presidente sufrido y agotado, elogió la ciudad patagónica donde descansa. “Villa La Angostura es un lugar que a mí me hace mucho bien, es con mucha paz, uno puede dormir bien, está en contacto con la naturaleza, son todas cosas muy positivas, muy lindas", dijo y agregó: "espero que todos los argentinos tengan en algún momento la oportunidad de disfrutar como disfruto yo”. No hay remate.







Temas relacionados

Vacaciones   /    Mauricio Macri   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO