Política

CAMIBIEMOS

Macri eliminó los feriados puente, pero Vidal está en otro “retiro espiritual”

Hace algunos meses, el presidente modificó el esquema de feriados nacionales a través de un decreto; según él afectaban “la productividad”. Pero la gobernadora parece que los disfruta igual.

Lunes 19 de junio | Edición del día

En los primeros días de enero, mediante el decreto de necesidad y urgencia 52/2017 , Mauricio Macri modificó el sistema de feriados, para eliminar los “feriados puentes”. Entre los argumentos, estaban la “necesidad de garantizar los 180 días de clases” e “impulsar la competitividad del sector productivo”.

Más allá de las dudosas motivaciones del gobierno, parece que algunos funcionarios habrían encontrado la forma de sortear la regla. Es el caso de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Siempre con un tono republicano, y en ese caso un condimento místico, Vidal se tomará su “feriado puente”. Eso sí, lo llamará “retiro espiritual”, como nos acostumbra. Desde el fin de semana hasta el martes feriado, sea alojará junto a ministros y funcionarios en el complejo de Chapadmadal, Mar del Plata.

El complejo presidencial cuenta con piletas, parques y canchas de tenis. También podrán pasear por las espaciosas playas del lugar. Aunque los voceros oficiales aseguraron que el encuentro, además del evidente descanso, servirá para analizar temas de la gestión y de la estrategia de Cambiemos en la Provincia.






Temas relacionados

María Eugenia Vidal   /    Mauricio Macri   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO