BAHÍA BLANCA

Macri defiende el tarifazo y pide austeridad

Durante la mañana, en la inauguración de una terminal portuaria de la multinacional Dreyfus, el presidente exigió al pueblo que sea "austero" en el uso de energía.

Miércoles 13 de julio de 2016 | 13:48

Durante la mañana, el presidente defendió enérgicamente el tarifazo. Al finalizar el acto de inauguración de la terminal portuaria de la empresa Dreyfus en Bahía Blanca, insistió a que el pueblo trabajador tiene que “ayudar siendo austeros” con el consumo de electricidad.

A su vez respaldado las medidas que vienen tomando desde el poder ejecutivo junto al ministro de Energía. Quejándose de la “herencia” recibida, marcó que "va llevar unos años no depender de las importaciones caras y la falta de energía. Destacó el camino de “progreso” que supuestamente recorrería la Argentina en estos momentos.

En ese sentido declaró que “por más que ahora hemos negociado mucho mejor los precios que los anteriores. No se habla de ninguna yapa ahí escondida", provocando el aplauso de los participantes, en referencia a la corrupción en la obra pública. Y siguió, "esa frase que es muy graciosa... «la tuya está» no corre más en este gobierno”.

Te puede interesar: El blanqueo de Macri: vía libre para corruptos y evasores

No es la primera vez en la semana en plantear la necesidad de la “austeridad” viene insistiendo día tras día sobre los usos y costumbres del uso de electricidad. Este lunes planteo "cuando de golpe se encuentran en su casa y vean que están en remera o están en patas es que están consumiendo demasiada energía", que recorrió todos los medios de comunicación.

Te puede interesar: “En remera y en patas”: a Macri lo delataron su esposa y su Twitter

Pese a sus diatribas sobre el “progreso”, Macri reconoció la difícil situación que viene generando el ajuste, los despidos y el tarifazo al decir que esta es "una etapa dura de sinceramiento".

Te puede interesar: Tarifazo en suspenso







Temas relacionados

Tarifazo   /    Terminales portuarias   /    Mauricio Macri   /    Austeridad   /    Bahía Blanca

Comentarios

DEJAR COMENTARIO