Política

POLÍTICA

Macri criticó las movilizaciones y defendió la flexibilización laboral

Defendió el convenio flexibilizador de Vaca Muerta y criticó la marcha convocada el 7 de marzo. Volvió a pedir que “todos tengamos una actitud positiva”.

Domingo 26 de febrero de 2017 | 14:23

En diálogo con Radio Mitre, el presidente Macri que acaba de retornar de España, pidió que “extremar la vocación de diálogo” y criticó las movilizaciones.

“Cuando nos ponemos a expresarnos en forma intolerante en vez de usar ese tiempo para encontrar coincidencias, estamos perdiendo tiempo muy valioso para ayudar al argentino que está excluido y le cuesta llegar a fin de mes” señaló.

En ese marco afirmó que hay que “extremar la vocación por el diálogo, la tolerancia para entender que si hacemos más de lo mismo que hicimos en los últimos diez, quince o veinte años, las cosas no van a mejorar”.

En relación a las movilizaciones, Macri señaló que “las veo como que es parte de una transición que tenemos que recorrer en el país. Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo y entender la realidad en el contexto, no solo plantarse en lo que uno necesita”.

Macri reivindicó el modelo de flexibilización laboral que viene impulsando el Gobierno con el acuerdo de sectores de la burocracia sindical. “Tenemos que sentarnos a una mesa para entender que es lo que tiene que ceder y poner cada uno. Ese nivel de diálogo se dio por ejemplo en Vaca Muerta, donde pudimos hacer viable la producción de energía propia. Lo que se logró con Vaca Muerta tenemos que lograrlo sector por sector".

Noticia en desarrollo.







Temas relacionados

Movilizaciones   /    Flexibilización laboral   /    Mauricio Macri   /    Vaca Muerta   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO