Política

ACTO PÚBLICO

Macri anunció obras y no mencionó el acuerdo con el Correo Argentino

Por un monto infinitamente menor a la deuda que el Estado le condonaría a la empresa de su padre, Franco. También prometió crecimiento económico.

Sábado 11 de febrero de 2017 | Edición del día

Foto * Diario Registrado

El presidente Mauricio Macri reapareció ayer en un acto público en Neuquén, donde anunció obras por 148 millones de pesos y auguró tres años de crecimiento. Es su primera aparición pública desde que salió a la luz que el Estado le perdonaría a Correo Argentino -empresa de su padre, Franco Macri- una escandalosa cifra de 70 mil millones de pesos, muy por detrás del monto para obras que anunció con bombos y platillos en el Aeropuerto Aviador Carlos Campos de San Martín de los Andes.

Las obras de repavimentación de la pista, calles de rodaje, ampliación de la plataforma comercial y un nuevo sistema de balizamiento daran trabajo a 80 personas. De la condonación millonaria a Correo Argentino, sin embargo, no hubo mención alguna.

"Este año, después de más de cinco años de estancamiento, en los que el país no creció y no generó empleo, vamos a crecer y ya hemos comenzado a generar empleo. Después de un primer semestre muy duro, generamos más de 60 mil puestos de trabajo registrados", festejó el Presidente.

Escoltado por el gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, aseguró: “Vamos a crecer en el 18 y en el 19 y vamos a seguir bajando sistemáticamente la inflación, que nos ha dañado tanto, especialmente a los trabajadores". La visita patagónica del Presidente incluyó también un paso por Videma para el lanzamiento del Proyecto Patagonia y -como no- un día de descanso el miércoles para celebrar su cumpleaños número 58.







Temas relacionados

Obra pública   /    Viedma   /    Patagonia   /    San Martín de los Andes   /    Mauricio Macri   /    Neuquén   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO