Política

NACIONAL

Macri anunció el inicio de las obras del Paseo del Bajo

Se trata de un proyecto de obra pública que prevé la construcción de una autopista que conecte la autopista Illia con la Buenos Aires – La Plata.

Viernes 13 de enero | Edición del día

El presidente Macri anunció ayer en un acto, el inicio de las obras del Paseo del Bajo. El emprendimiento urbanístico unirá las autopistas Illia con la Buenos Aires-La Plata.

El primer mandatario estuvo acompañado del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y la gobernadora María Eugenia Vidal. Según afirmó Mauricio Macri la construcción de la autopista se da en el contexto del “plan de infraestructura más importante de la historia".

"Va a ser un lío tremendo la Ciudad en estos dos años y medio”, se atajó Macri y aseguró que la obra cambiará la vida de los ciudadanos, por lo que habrá que tener “paciencia”. Según Macri 2.800 personas trabajarán en la obra que recién en cuatro meses afectará el tránsito.

Habrá que ver si el gran emprendimiento cambiará la vida de todos o mejorará los negociados de las constructoras amigas del oficialismo. En este sentido, es de esperar que no haya grandes cambios.






Temas relacionados

Paseo del Bajo   /    María Eugenia Vidal   /    La Plata   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO