Merval

ECONOMÍA

El petróleo cae por debajo de los 32 dólares y arrastra al Merval

12 de enero de 2016 | El Merval se derrumbó en más de 3 puntos. Acciones y bonos en divisas son arrastrados por la caída del precio internacional del petróleo.

BANCO CENTRAL

Cae el dólar “blue”, aumenta la sangría de reservas

4 de noviembre de 2015 | Durante el martes el Banco Central entregó 140 millones de dólares de reservas. En los dos primeros días hábiles de noviembre las ventas ascienden a 290 (...)

INCERTIDUMBRE ANTE EL BALOTAJE

La bolsa porteña inició ayer con subas y finalizó con bajas del 0,7 %

3 de noviembre de 2015 | La bolsa porteña arrancó la jornada de manera positiva con incremento del Merval a casi 2 % y cerró la jornada con pérdidas del 0,7 %.

MERVAL Y BONOS

Otro día de caída de desplome bursátil por la nueva regulación del gobierno

24 de septiembre de 2015 | La bolsa y los bonos continúan cayendo. El impacto de la nueva normativa de la CNV para valuar los bonos soberanos en divisas con la cotización legal, entre las principales causas del (...)

TENSIONES CAMBIARIAS

Nueva escalada del dólar paralelo a $15,55

22 de agosto de 2015 | El dólar paralelo o “blue” comenzó ayer en alza la rueda de operaciones, alcanzando valores de hasta 15,70 pesos por dólar.

DEVALUACIÓN DEL YUAN

Cayó la bolsa porteña por el efecto China

12 de agosto de 2015 | Las acciones cayeron durante el día martes tras la devaluación del yuan. No obstante, los bonos se mantuvieron en alza. Según el Presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, no hay efecto (...)

MERVAL

Sube y baja la bolsa al compás de rumores de acuerdo Macri y Massa

4 de junio de 2015 | El jefe de Gobierno porteño desmintió un los rumores sobre un acuerdo electoral con Sergio Massa que habían motorizado el martes una suba del Merval de 6,75%. Ayer retrocedió 2,5 (...)

TURBIO PANORAMA ECONÓMICO

Caída de las bolsas de Buenos Aires y el mundo

16 de octubre de 2014 | Este miércoles cayeron las principales bolsas del mundo. A la baja en los índices europeos le siguió la de Nueva York que se contagió a Buenos Aires.

Más publicaciones