Política

CORDOBA

Luis Juez se lanzó como candidato a gobernador

Al cierre de esta edición se presentaba la candidatura de Luis Juez a gobernador. La presentación se desarrollaba en un acto en la sede de Unione y Benevolenza. Cerca de 500 personas participaban del mismo. Más allá del anuncio del presentador acerca de una gran composición juvenil, el público era predominantemente adulto.

Viernes 14 de noviembre de 2014 | Edición del día

Con videos explicativos se planteó el objetivo de conseguir un 55% en la Capital para la candidatura de Luis Juez.

“La historia nos da la posibilidad de enfrentar al mismo rival que nos robó la elección del 2007” señaló Juez antes de empezar el acto, en alusión al peronista Juan Schiaretti. El lema “La esperanza está intacta” fue parte de la presentación de un video recordando el fraude sufrido ese año y uno de los eslóganes reiterados durante el acto. Juez se ocupó de aclarar su objetivo de que el lanzamiento de campaña sea con 15 mil personas y que esto era para preparar la militancia de la capital que es donde apuestan a hacer la diferencia.

El candidato evitó mayores definiciones políticas en torno a alianzas, sea en relación al macrismo o al radicalismo. Hasta hace pocos días el ex intendente y actual senador nacional, seguía buscando establecer algún acuerdo con el macrismo en una clara definición política a la derecha de campañas anteriores.







Temas relacionados

Luis Juez   /    Libertades Democráticas   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO