CÓRDOBA

Luis Juez, con Mauricio Macri “sin segundas condiciones”

Luis Juez afirmó ayer además que “al pueblo hay que darle alternativas, que hay que generar” y que en Córdoba buscará “conformar un espacio muy amplio” con macristas y radicales.

Viernes 26 de diciembre de 2014 | Edición del día

Luis Juez sostuvo ayer que en 2015 apoyara a Mauricio Macri en su candidatura presidencial. Afirmó a su vez que Daniel Scioli y Sergio Massa “son las dos caras de la misma moneda” y, por lo tanto, representan “una falsa opción”. También pronosticó que “el peronismo se va a volver a juntar” y que el propio mandatario cordobés José Manuel de la Sota, enfrentado al gobierno nacional, se encolumnará “detrás de Scioli”.

“Hemos tomado la decisión de acompañar el año próximo la candidatura de Mauricio Macri sin segundas condiciones”, dijo Juez. “En Córdoba, intentaremos conformar un espacio muy amplio, donde estén el radicalismo, el PRO y todos los que intentan generar una alternativa”, afirmó.

“En Unen hay que permitir el ingreso del PRO y posibilitarle a Macri que pueda dirimir una disputa interna, ordenada, en un proceso electoral como las PASO. Hay que combatir una falsa opción, ya que Scioli y Massa son las dos caras de la misma moneda”, afirmó. “Me atrevo a decir que el peronismo se va a volver a juntar. Cuando peligra el poder es una fuerza que desarma las trincheras y se une. Todos estrecharán filas detrás de Scioli, incluido el gobernador de Córdoba, con lo cual la Argentina volverá a quedarse sin opciones”.

Respecto de Córdoba, el senador saludó como un “acto esperanzador” el que se hizo el miércoles con el intendente de Río Cuarto, el radical Juan Jure, del que participaron los diputados nacionales Oscar Aguad y Mario Negri (UCR) y Héctor Baldassi (PRO), además de Juez. “Si podemos replicarlo (por ese acto) en un armado provincial interesante podremos haber reconstruido gran parte de las esperanzas de los cordobeses. Pero si la miseria personal nos embarga, habremos fracasado”, advirtió.







Temas relacionados

Luis Juez   /    Mauricio Macri   /    UNEN   /    Córdoba

Comentarios

DEJAR COMENTARIO