Política

NACIONAL

Luis Brandoni convocó a un banderazo en contra del Gobierno

El actor, al borde de las lágrimas y con la voz quebrada, grabó un video llamando a movilizarse el próximo lunes 17 de agosto. El actor llamó a ir al Obelisco en el feriado nacional.

Miércoles 12 de agosto | 17:37

El actor Luis Brandoni volvió a convocar a una movilización contra el Gobierno. En esta oportunidad grabó un video desde llamó a salir de sus casas y realizar un banderazo el próximo lunes 17 de agosto, feriado nacional.

El día que se conmemora al General José de San Martín, el actor llamó a movilizarse.
Brandoni en el video explica el motivo de la convocatoria: “Salgamos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana”, sostiene el ex diputado nacional por la UCR.

El consagrado actor, de larga trayectoria, en reiteradas ocasiones se ha pronunciado en contra del Gobierno de Alberto Fernández y particularmente contra Cristina Fernández de Kirchner.

Militante del macrismo, a Brandoni no se lo ha escuchado cuestionar al gobierno de Cambiemos que profundizó la crisis social y económica que venía de los gobiernos kirchneristas. Además, fue durante la presidencia de Mauricio Macri que se contrajo una deuda que somete al país a los organismos internacionales. Y que el gobierno de los Fernández acaba de convalidar cerrando un acuerdo con los fondos buitres.







Temas relacionados

Luis Brandoni   /    Alberto Fernández   /    Obelisco   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO