Luciano Arruga

LUCIANO ARRUGA

Que su cara viva en cada joven trabajador

18 de octubre de 2014 | Franco Villalba es delegado de la Comisión Interna ALICORP - ex Jabón Federal, una fábrica combativa en el corazón de La Matanza. Nos cuenta las impresiones que tuvo al recibir la noticia, mientras (...)

LUCIANO ARRUGA

La aparición de Luciano Arruga es fruto de la lucha popular

18 de octubre de 2014 | Apareció el cuerpo de Luciano Arruga. No sorprende la cantidad de años que pasaron desde su desaparición.

LUCIANO ARRUGA

La lucha por justicia continúa

18 de octubre de 2014 | Esta vez, no hay matices. Es simple y llano odio visceral lo que más de uno tiene que haber sentido ayer ante la noticia de la aparición de Luciano Arruga.

ÚLTIMA NOTICIA

Encontraron el cuerpo de Luciano Arruga

17 de octubre de 2014 | Lo informó esta tarde el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), patrocinante de la familia del joven que en enero de 2009 desapareció tras ser detenido y torturado en un destacamento de la (...)

CASO ARRUGA

La Bonaerense que desapareció a Luciano ofrece recompensa para encontrarlo

17 de octubre de 2014 | Prendo la computadora, abro Facebook. El Centro de Estudiantes del Normal 1, La Plata, había compartido un enlace. La nota titulaba: “Subieron a un millón de pesos la recompensa por datos sobre (...)

IMPUNIDAD Y COMPLICIDADES

Aumentan recompensa para quien aporte datos sobre Luciano Arruga

11 de octubre de 2014 |

CINCO AÑOS DE IMPUNIDAD

¿Dónde está Luciano Arruga?

7 de octubre de 2014 | La pregunta que no desvela al Estado ni a los medios de comunicación. Un recorrido por los cambios en la causa y las graves denuncias de los organismos de derechos humanos sobre el joven (...)

CASO ARRUGA

Citaron a funcionarios a declarar

24 de septiembre de 2014 | Luciano Arruga vivía en Lomas del Mirador, La Matanza. El 31 de enero de 2009 fue secuestrado, torturado y desaparecido por la Policía Bonaerense. Ahora, la justicia cita a funcionarios políticos (...)

OPINIÓN

Causa Luciano Arruga: no somos “un caso perdido”

24 de septiembre de 2014 | “¿Qué Luciano?, ¿qué me importa?, cómo chapean con Luciano Arruga...”, fueron las palabras emitidas por un efectivo de la policía bonaerense el pasado lunes 15, en el barrio 12 de Octubre de Lomas del (...)

ÚLTIMA NOTICIA

Caso Arruga: citan a funcionarios políticos

23 de septiembre de 2014 | Luciano Arruga vivía en Lomas del Mirador, La Matanza. El 31 de enero fue secuestrado, torturado y desaparecido por la Policía Bonaerense. Ahora, la justicia cita a funcionarios políticos de la (...)

CASO ARRUGA

Detención ilegal y golpizas a testigos

20 de septiembre de 2014 | El pasado lunes, tres jóvenes, dos de ellos testigos del caso Luciano Arruga.

Más publicaciones