MEDIOS

Lucía Galán: "Hay mujeres que quedan embarazadas para cobrar la Asignación Universal por Hijo"

La cantante de Pimpinela estuvo en el programa de El Trece Los Ángeles de la Mañana, donde se sumó al discurso de la derecha.

Lunes 24 de julio | 12:50

Lucía Galán dio su visión sobre la actualidad y la pobreza en el país: "Hay mujeres que quedan embarazadas para cobrar la Asignación Universal por Hijo".

"Lo veo en el hogar, una mujer dijo ’ahora estoy esperando que mi hija crezca para cobrar la AUH para que entre más plata a casa’", detalló.

Galán enfatizó en la falta de control de la asignación, ya que muchos chicos, según la cantante, no reciben los beneficios. "No me estoy poniendo en contra de la AUH, pero hay muchos padres que no la vuelcan en sus hijos", aclaró.

De esta manera, la cantante se sumó para darle fuerza al relato funcional al ajuste de Macri y Cambiemos, que avanza en recortar los beneficios sociales a los sectores más empobrecidos del país.

Te puede interesar:Respuesta PRO para los beneficiarios de AUH: recortes y endeudamiento

Las respuestas y la indignación de los televidentes no se hicieron esperar y las declaraciones de Lucía Galán tuvieron un amplio repudio en las redes sociales.








Temas relacionados

Asignación Universal por Hijo (AUH)   /    AUH   /    Pobreza   /    Ajuste

Comentarios

DEJAR COMENTARIO