Lucas Capuano

En Clave Roja - ISFD N° 41

ZONA SUR DEL GRAN BUENOS AIRES

Almirante Brown: el jueves, más que nunca, a las calles en defensa de la salud pública

16 de enero | Estudiantes del ISFD 41 se solidarizan con los trabajadores del Hospital Oñativia y convocan al corte a realizarse el 17 de enero a las 10 de la mañana en la Av. Espora y Esteban de Adrogué, a un (...)

SALUD PÚBLICA

Almirante Brown: trabajadoras y trabajadores del Hospital Oñativia se organizan

21 de diciembre de 2018 | Luego del cierre del nosocomio debido al incendio ocurrido días atrás, ayer quienes allí trabajan votaron en asamblea un abrazo al hospital para el 27 de (...)

FORMACIÓN DOCENTE

Adrogué: La Cámpora contra la organización estudiantil en el ISFD Nº 41

3 de septiembre de 2018 | El viernes 31 en una reunión de delegados, la conducción del centro de estudiantes del instituto de formación docente, de Educar es Incluir, se negó a llamar a una asamblea con argumentos (...)

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Pollerazo en escuela de José Mármol: hablan protagonistas

3 de mayo de 2018 | Lo organizaron hace un par de semanas estudiantes de 5º y 6º de Comunicación del Colegio Modelo Mármol, en repudio a pautas y dichos misóginos de directivos de la (...)

ALMIRANTE BROWN

#NiUnaEscuelaMenos: radio abierta contra el cierre de bachilleratos de adultos

11 de marzo de 2018 | La resolución 1657/17 afecta a bachilleratos de Claypole y Glew. Convocan a marchar el martes a la Jefatura Distrital.

ALMIRANTE BROWN

"¿Dónde están los chicos con la alcancía para el fondo de lucha del Posadas?"

6 de febrero de 2018 | Estudiantes terciarios de la agrupación En Clave Roja, encontraron una enorme solidaridad de médicos, enfermeros y pacientes de distintos nosocomios de Almirante Brown, con los despedidos del (...)

TERCIARIOS

Operativo Aprender: triunfo de los estudiantes del Nacional de Adrogué

21 de octubre de 2016 | Ayer se levantó la toma contra el Operativo Aprender 2016 en el Nacional de Adrogué, en la que confluyeron estudiantes secundarios y terciarios. Un triunfo en defensa de la educación (...)