Política

PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS LA PLATA

Luana Simioni: "El proyecto de Julio Garro es una continuidad de las peores políticas de Pablo Bruera"

Importante repercusión en los medios locales luego de conocerse la candidatura de Luana Simioni a Concejal por el Frente de Izquierda y de los trabajadores.

Domingo 25 de junio de 2017 | 20:19

“Luana Simioni encabeza la lista de concejales del Frente de Izquierda en La Plata”, así tituló el portal informativo InfoBlancoSobreNegro destacando que el FIT presentó lista de candidatos en más de 10 municipios bonaerenses.

Resaltó a su vez que “la nómina a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires está encabezada por Nicolás del Caño (PTS) y Romina del Pla (PO), mientras que la lista a senadores la encabeza Néstor Pitrola (PO) junto a Andrea D’Atri (PTS)”.

“El FIT ya tiene sus candidatos: Luana Simioni y Amelia García” tituló InfoPlatense en un artículo donde puede leerse: “Conformadas en su mayoría por trabajadores y trabajadoras y destacados luchadores, este frente presentó candidatos en más de 100 municipio bonaerenses, mostrando un destacado crecimiento”.

Lo portales informativos importantes como Realpolitik y la Red92 reflejaron los nombres completos de los candidatos y destacaron la candidatura de Luana Simioni encabezando en La Plata.

Por su parte, LaBuenaInfo, LaPlata24 y CiudadCapital hicieron mención a la candidatura de Luana Simioni y reprodujeron las declaraciones que la delegada general de la junta interna de ATE-IOMA hiciera al cierre de presentación de listas: “El proyecto que representa Julio Garro (Cambiemos) es una continuidad de las peores políticas de Pablo Bruera (PJ-FpV). La precarización laboral, los negocios de la basura, la especulación inmobiliaria y el transporte continúan beneficiando a un puñado de empresarios contra los intereses de los trabajadores y el pueblo. Por eso, para pelear contra el ajuste es importante que el Frente de Izquierda esté presente en el Concejo Deliberante”.

Finalmente también se hicieron eco de la candidatura de Luana la Agencia de Noticias de la provincia de Buenos Aires Nova, La Tecla e InfoCielo destacando a su vez la flamante candidatura de Nicolás del Caño como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Otros medios:
Classique - "El FIT ya tiene sus candidatos: Luana Simioni y Amelia García"







Temas relacionados

Concejo Deliberante   /    Julio Garro   /    Pablo Bruera   /    Luana Simioni   /    La Plata   /    FIT   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO