Política

LA PLATA

Luana Simioni: “El Frente de Izquierda es la única fuerza que enfrenta el ajuste en el Congreso y en las calles”

Importante repercusión en los medios locales del cierre de campaña del Frente de Izquierda en la ciudad de La Plata.

Viernes 11 de agosto | Edición del día

En una jornada que estuvo cruzada por los cierres de campaña de todas las fuerzas políticas, los medios locales se hicieron eco del cierre de campaña que el Frente de Izquierda realizó ayer en Plaza San Martín, destacando la histórica oportunidad de que Luana Simioni, precandidata a Concejal, obtenga el porcentaje suficiente que le permita ingresar al Concejo Deliberante.

Simioni: “Se deben hacer obras para evitar otra tragedia derivada de una inundación”, tituló el Diario El Día, donde la precandidata explicó que “proyectos tiene pensado llevar adelante para mejorar la vida” de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Por su parte el portal Infolítica resaltó que las encuestas auguran una muy buena elección para el Frente de Izquierda y destacó las palabras de Luana Simioni quien sostuvo que “votar a la Izquierda es un mensaje político, (…) es un voto en defensa propia por parte de los trabajadores, de las mujeres que peleamos por nuestros derechos, de la juventud que se planta ante una situación cada vez más represiva; es fortalecer la lucha de los derechos de los que peleamos todos los días para enfrentar el ajuste”.

Código Baires, el portal de noticias de la provincia de Buenos Aires reflejó las declaraciones de Nicolás del Caño en referencia a esta primera vuelta del próximo domingo: “El mensaje más claro y contundente de resistencia y de lucha contra el ajuste es el voto al Frente de Izquierda”. El joven referente de la izquierda se presenta como precandidato a Diputado nacional y es acompañado por destacados referentes como Néstor Pitrola como precandidato a Senador, Amelia García como precandidata a Diputada por la sección capital y Luana Simioni como precandidata a Concejal.

La agencia de noticias Info Blanco sobre Negro destacó la fuerte campaña que llevó adelante el Frente de Izquierda en la ciudad y al igual que otros medios puso en el centro la frase con la que Luana Simioni cerró el acto en Plaza San Martín “El Frente de Izquierda es la única fuerza que enfrenta el ajuste en el Congreso y en las calles”.

También el portal de noticias Agencia Nova estuvo presente en Plaza San Martin acompañando el cierre de campaña y destacando la fuerza militante que acompañan a Luana Simioni en la pelea por ingresar al concejo deliberante local.

Otros medios que reflejaron el cierre de campaña del Frente de Izquierda fueron el portal de Noticias Infoplatense y la agencia Realpolitik que destacó el debate entre los precandidatos a concejal es que se realizó por la mañana de ayer y que organizó el centro de estudiantes del Liceo Víctor Mercante.






Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Julio Garro   /    Frente de Izquierda   /    Campana   /    Pablo Bruera   /    La Plata   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO