Mundo Obrero

COMUNICADO DE PRENSA

Los trabajadores de Ansabo junto a nuestras familias y todos los trabajadores en lucha volvemos al Puente Pueyrredón ¡Queremos trabajar!

Los trabajadores de Ansabo anuncian un nuevo corte en Puente Pueyrredón este viernes a la mañana en reclamo por los puestos de trabajo y las 50 familias que quedaron en la calle luego de que la empresa cierre.

Jueves 12 de septiembre | 18:43

Se acerca el día en que cumplimos dos meses de lucha, dos meses de golpear puertas que se cierran, dos meses dónde la inflación nos asfixia, dos meses donde vemos pasear candidatos pidiendo que aguantemos, dos meses que la CGT nos da la espalda, dos meses que no sabemos como entrar a nuestras casas y mirar a nuestros hijos a la cara, dos meses de muchísimo dolor y angustia.

Es por eso que les pedimos de todo corazón a toda la clase trabajadora que nos sigan acompañando y que nos sigan apoyando en esta gran lucha que venimos dando contra una empresa que cerró la fábrica de forma fraudulenta dejando a 50 familias en la calle.

En nombre de la Coordinadora de Trabajadores en Lucha de Zona Sur que estamos orgullosos de pertenecer, los invitamos a que se unan para que seamos un puño firme que derribe toda la burocracia sindical que ya no tiene nada más que dar y que juntos defendamos las fuentes de trabajo de nuestras familias. Exigimos a Martiniano Molina y a María Eugenia Vidal que dejen de mirar para otro lado y que tomen cartas en nuestra problemática y solucionen esta situación tan difícil que estamos viviendo.

Reclamamos la estatización de Ansabo para que no haya ni una familia en la calle

Este viernes 06:30 todos juntos una vez más a cortar el puente Pueyrredón.

Trabajadores de Ansabo en la Coordinadora de Trabajadores en Lucha de zona sur del GBA

Jonathan: 1138078996

Página de los trabajadores: https://www.facebook.com/115227413180562/posts/123489099021060/







Temas relacionados

Ansabo   /    Cierre de fábricas y empresas   /    Puente Pueyrredón   /    Despidos   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO