Política

SANTIAGO MALDONADO

“Los tiempos judiciales no guardan la menor relación con la angustia que tenemos”

La frase pertenece a un nuevo comunicado emitido este sábado por la familia de Santiago Maldonado ante el rechazo del juez Otranto al pedido de recusación. Aseguran que no se rendirán hasta saber que pasó con Santiago.

Sábado 16 de septiembre | 11:45

La noticia de la negativa del cuestionado juez Otranto al pedido de la familia se había conocido este viernes. La familia de Santiago respondió a esa decisión hace instantes, con un breve comunicado publicado en el sitio web (www.santiagomaldonado.com) que ellos mismos han creado para contrarrestar las campañas de desinformación de los grandes medios y el Gobierno.

Te puede interesar: Esquel: a pesar de las críticas, Otranto rechazó la recusación de la familia de Santiago

La Izquierda Diario reproduce el texto:

“En el día de ayer , viernes 15 de septiembre, el juez Otranto rechazó el pedido de recusación pedido por esta familia y pospuso la resolución del resto de los requerimientos expuestos en nuestra última presentación.

Esta actitud agrava el estado de incertidumbre sobre el futuro de la causa y, en especial, la suerte de Santiago. Los tiempos judiciales no guardan la menor relación con la angustia que tenemos.

No opinaremos sobre las consideraciones legales de la resolución, que dejamos reservado a nuestra abogada de confianza, pero estamos convencidos que nos asiste razón en el planteo, que el señor Juez podría haber despejado el camino y no lo hizo.

Seguiremos haciendo todo lo posible para lograr saber qué pasó con Santiago y dónde está.

Sólo podrá lograrse con una investigación seria, a cargo de un magistrado imparcial y eficaz.

Te extrañamos Santiago, esperamos saber de vos, no nos rendimos”.






Temas relacionados

Pablo Noceti   /    Santiago Maldonado   /    Guido Otranto   /    Pu Lof en Resistencia de Cushamen   /    Patricia Bullrich   /    Gendarmería   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO