Política

ACTUALIDAD

Los senadores pampeanos a favor de la reforma previsional

Juan Carlos Marino, Norma Durango y Daniel Lovera son los tres senadores de la Provincia de La Pampa, quienes votaron a favor de la reforma previsional del oficialismo. Cambiemos y el PJ pampeano, juntos contra los jubilados.

Jueves 30 de noviembre | Edición del día

Una vez más el peronismo pampeano muestra, en los hechos, de qué lado está. No solo votó a favor de la reforma previsional el senador oficialista Juan Carlos Marino: los senadores peronistas del bloque FPV-PJ, Daniel Lovera y Norma Durango, dieron su voto en contra de los jubilados y a favor, entre otras cosas, de que la edad jubilatoria aumente a los 70 años.

El gobernador Carlos Verna justificó ante los medios el voto a favor de los senadores pampeanos. Esgrimió algunas salvedades intentando separarse de tal bochorno, pero es imposible.

Durante la campaña electoral, el PJ pampeano con Verna a la cabeza, intentó mostrarse como la oposición a Macri y sus políticas. Durante casi dos años cambiemos aprobó más de 80 leyes de ajuste sin tener mayorías parlamentarias, es decir gracias al PJ. Con la reforma previsional vemos una vez más cuál es el verdadero rol del peronismo y de sus dirigentes.

Norma Durango reconoció hace unos meses haber votado todo a favor del macrismo, pero “en disconformidad”, al parecer sigue en esa rara línea y no tiene pensado cambiar su estrategia, por supuesto que no.

Como bien señala Myriam Bregman, “hacen un circo en la televisión, pero después votan todos juntos”. Esta misma posición remarcó la candidata del PTS-Frente de Izquierda en la provincia de La Pampa, Claudia Lupardo, discutiendo en los debates televisivos frente a los candidatos del PJ y de Cambiemos.

Cambiemos busca avanzar con todo contra los derechos laborales de la clase trabajadora, el PJ y el Frente para la Victoria siguen siendo los cómplices claves que el gobierno nacional necesita al no tener mayorías parlamentarias.

Juan Carlos Marino, Norma Durango y Daniel Lovera, son quienes se muestran a favor de estos planes de ajuste. La grieta tampoco existe en La Pampa.








Temas relacionados

Senadores   /    La Pampa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO