Política

ELECCIONES 2015

Los primeros spots del Frente de Izquierda en Tucumán

El PTS ya lanzó en las redes sociales los primeros spots en apoyo a la fórmula presidencial Nicolás del Caño-Myriam Bregman.

Martes 30 de junio de 2015 | Edición del día

En uno de los spots, Juan Luis Véliz, docente y candidato a senador nacional por Tucumán, denuncia a la casta política que se enriquece a costa del pueblo trabajador, planteando “que todos los funcionarios cobren como nosotros, como cualquier trabajador”. El spot muestra el descomunal enriquecimiento que acuso el patrimonio de Juan Manzur, candidato por el kirchnerismo, contrastado con imágenes de Nicolás del Caño apoyando las luchas de los trabajadores. En las imágenes se puede ver a Veliz en la peatonal llevando adelante una campaña junto a docentes por 50.000 firmas en apoyo al proyecto que presentó Del Caño desde su banca de diputado nacional.

En otro spot, Alejandra Arreguez –la candidata más joven a Diputada Nacional– apunta contra los políticos “que tienen 10 mansiones” mientras miles de familias pierden lo poco que tenían producto de las inundaciones.

Ambos llamaron a apoyar la lista “Renovar y Fortalecer el Frente”. “Llamamos a los tucumanos a acompañarnos en estas elecciones, nuestra lista está llena de jóvenes, mujeres, trabajadores y referentes de los DD.HH. y diversas luchas sociales de nuestra provincia”.







Temas relacionados

Alejandra Arreguez   /    Juan Luis Veliz   /    Elecciones 2015   /    Tucumán   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO