Política

ELECCIONES 2017

Los primeros spots del FIT mendocino para la campaña de octubre

El Frente de Izquierda lanzó sus nuevos spots de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre. Noelia Barbeito propone llevar la voz de los mendocinos al Congreso | 0 comentarios

Lunes 25 de septiembre | 18:03

La nueva tanda de spots con los que el FIT encara la recta final hacia octubre tiene a la senadora provincial y sus propuestas como protagonistas. Noelia Barbeito, junto a su compañera de lista, Solead Sosa plantean poner un freno a la reforma laboral que pretende realizar el gobierno luego de las elecciones y fortalecer una oposición coherente y consecuente en el Congreso.

"Enfrentemos la Reforma Laboral"

El FIT se consolidó como tercera fuerza en más de una docena de elecciones en los últimos 4 años, ahora busca revalidar una banca opositora e independiente en el Congreso Nacional para potenciar la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

"Somos la Tercer Fuerza"

Finalmente, la izquierda impulsará uno de sus proyectos que considera más importante para la educación pública, el boleto educativo gratuito que ya se aplicó en Córdoba y Buenos Aires, pero que en Mendoza el gobierno de Alfredo Cornejo se niega a implementar argumentando que implicaría un presupuesto de 120 millones. Una suma que, recuerda Barbeito, equivale a lo que va en las dietas y privilegios de tan sólo 86 legisladores provinciales anualmente.

"Vamos por el Boleto Educativo Gratuito"






Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Elecciones 2017   /    Noelia Barbeito   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO