Política

LISTA RENOVAR Y FORTALECER EL FRENTE

Los primeros spots de la lista del Frente de Izquierda encabezada por Nicolás del Caño

La lista del Frente de Izquierda encabezada por Nicolás del Caño y Myriam Bregman ha difundido los primeros cuatro spots de la campaña televisiva oficial que se inicia el próximo lunes con los espacios cedidos por la Dirección Nacional Electoral. En estos reitera el ya clásico recurso del Frente de Izquierda de combinar ficciones con intervenciones de los propios candidatos. Esta lista competirá en todo el país con otra encabezada por Jorge Altamira.

Jueves 16 de julio de 2015 | Edición del día

El primero de los spots reproduce un almuerzo familiar, donde un hombre le dice a su pariente: “Daniel, no te banco, en esta no”, mientras que su mujer le pregunta “¿a vos te parecen tan diferentes Scioli de Macri y Massa?”, y agrega: “Yo quiero que Juan deje de trabajar en negro”, a lo que el hijo responde: “Yo por eso voy a votar al Frente de Izquierda”, y recibe un gesto de apoyo cómplice y cariñoso de su abuela. El spot cierra con Nicolás del Caño diciendo: “Vamos a renovar el Frente de Izquierda”, mientras Myriam Bregman agrega: “Para que sea una gran fuerza que defienda tus reclamos”.

El segundo spot sintetiza el desempeño de Nicolás del Caño como diputado nacional, resaltando su actividad tanto en el Congreso como en las luchas. Se reproduce un cruce con el ex jefe de Gabinete Jorge Capitanich e imágenes de la represión que sufriera Del Caño en la emblemática lucha de los trabajadores de la autopartista Lear.

Un tercer spot representa un diálogo entre tres personas en un bar, donde uno de ellos plantea: “La izquierda tiene buenas ideas, pero con los grandes no puede competir”, a lo que un joven replica: “Pero mirá que en Mendoza Del Caño salió diputado nacional y le ganó al candidato de Scioli”, mientras una mujer agrega: “Y enfrentó a los poderosos, en el Congreso y en la calle también”.

Por último, hay un breve spot donde Myriam Bregman plantea: “Propusimos que todo funcionario político cobre como una maestra”, y Del Caño complementa diciendo: “Nosotros, como diputados, ya lo hacemos, y aportamos la diferencia a los que luchan”.

Estos spots fueron realizados íntegramente por el equipo de TV PTS y son solo los primeros de una serie que se difundirá por todos los canales los próximos días.







Temas relacionados

Renovar y Fortalecer   /    #Nico2015   /    SPOT FIT   /    Elecciones 2015   /    Nicolás del Caño   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO