Política Venezuela

JUVENTUD

Los jóvenes se movilizan este martes 20 de Junio contra el Gobierno y la MUD

Este martes 20 de Junio nos encontraremos en Bellas Artes UNEARTE-plaza Reverón como punto de encuentro y de allí salir a manifestar.

Lunes 19 de junio | 20:43

Este martes 20 de Junio nos encontraremos en Bellas Artes UNEARTE-plaza Reverón, con la finalidad de agruparnos y continuar con las jornadas de luchay manifestaciones que expresan “ni con el gobierno y ni con la oposición de derecha (MUD)” la juventud quiere una alternativa independiente de los trabajadores y el pueblo pobre.

Luego de haber hecho nuestra primera manifestación en la AV. México de Bellas Artes el pasado martes 13; donde los jóvenes decidimos expresar nuestro descontento en los lugares públicos en la ciudad de Caracas, desde el espacio “VOCES ESTUDANTILES” acordamos salir a la calle el próximo Martes 20 de Junio, juntándonos previamente a las 4pm en UNEARTE-Plaza Reverón para coordinar la actividad.

Y a partir de allí saldremos a las calles a levantar las consignas Ni la MUD, ni el Gobierno-PSUV (coincidiendo en que ninguno nos representa y que debemos tener una salida independiente). Concordamos en levantar el no al pago de la deuda externa, dinero para alimentos y medicinas y “que la crisis la paguen los ricos”, rechazamos los acuerdos con la Goldman Sachs y cualquier intervencionismo de las transnacionales. Condenamos fuertemente la represión estatal a todos los sectores que luchan en especial a los sectores populares con la OLP, a las protestas y manifestaciones que se dan en el barrio La Vega, llamando al mismo tiempo a los jóvenes de los liceos que salen a protestar, a los trabajadores de la UCV que pelean por su contrato colectivo, etc., a sumarse a esta lucha. También se acordó rechazar las acciones de los paramilitares mal llamados colectivos de los grupos armados así como de los grupos de la derecha.

MARTES 20 DE JUNIO DE 2017
4PM
PUNTO DE ENCUENTRO BELLA ARTES, UNEARTE-PLAZA REVERÓN

¡llegate!






Temas relacionados

Crisis en Venezuela   /   Derecha Venezuela   /   Política Venezuela   /   Universidad Central de Venezuela (UCV)   /   Venezuela   /   Represión en Venezuela   /   Jornada de Lucha   /   Nicolás Maduro   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO