Política Venezuela

JUVENTUD

Los jóvenes se movilizan este martes 13 contra el Gobierno y la MUD

Acción de calle en la salida del metro de Bellas artes, Av. México, el martes 13 para concentrarnos y hacer una “semaforeada”

Martes 13 de junio | 11:38

Este martes 13 de Junio nos concentramos en la salida del metro de Bellas Artes. Av. México, como manifiesto del descontento de la juventud, no estamos con la polarización, queremos una alternativa independiente de los trabajadores y el pueblo pobre.

Como resolución de las Asambleas Realizadas en UNEARTE, Participan estudiantes de UCV, UNEARTE y UBV, y también organizaciones como la plataforma contra el Arco minero, Barricada, LTS, Marea Socialista, junto a estudiantes, activistas independientes y profesores

Saldremos a las calles a levantar las consignas Ni la MUD, ni el Gobierno-PSUV (coincidiendo en que ninguno nos representa y que debemos tener una salida independiente). Concordamos en levantar el no al pago de la deuda externa y “que la crisis la paguen los ricos”, rechazamos los acuerdos con la Goldman Sachs y cualquier intervencionismo de las transnacionales como el tema de decirle NO al decreto del Arco minero del Orinoco. Condenamos fuertemente la represión estatal a todos los sectores que luchan en especial a los sectores populares con la OLP, a las protestas y manifestaciones que se dan en el barrio La Vega, llamando al mismo tiempo a los jóvenes de los liceos que salen a protestar, a los trabajadores de la UCV que pelean por su contrato colectivo, etc., a sumarse a esta lucha. También se acordó rechazar las acciones de los paramilitares mal llamados colectivos de los grupos armados así como de los grupos de la derecha.

MARTES 13 DE JUNIO DE 2017
4PM
EN LA SALIDA DE METRO DE BELLAS ARTES, AV. MEXICO.






Temas relacionados

Crisis en Venezuela   /   Derecha Venezuela   /   Unearte   /   Política Venezuela   /   Universidad Central de Venezuela (UCV)   /   Venezuela   /   Represión en Venezuela   /   Nicolás Maduro   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO