Mundo Obrero

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Los docentes de Cañuelas salieron a las calles

Más de doscientos docentes marcharon por las calles del centro de la ciudad. Con un acto en en el centro llamaron a la más amplia unidad. Asambleas abiertas para que los docentes decidan es la clave del triunfo.

Martes 14 de marzo de 2017 | Edición del día

Foto: CañuelasYa!

En el marco de las jornadas distritales de lucha convocadas desde los sindicatos de la educación, las calles de Cañuelas vieron marchar más de doscientos docentes. En el día de ayer, desde las diez de la mañana los docentes se congregaron en la estación de trenes y marcharon por la Avenida Libertad colmándola de guardapolvos, lápices gigantes, y cientos de pancartas reclamando al gobierno de Vidal una paritaria a la altura de la inflación, y al gobierno nacional la apertura de la paritaria nacional. Con un alto acatamiento en las escuelas, se confirma que sobran fuerzas para enfrentar al gobierno.

Te puede interesar: Zona sur: los docentes se organizan desde las escuelas para ganar

En un pequeño acto realizado en Libertad y San Martín, tanto Suteba, como FEB, SADOP, AMET y UDOCBA marcaron la necesidad de la más amplia unidad para el triunfo docente. Para esto, el llamado a asambleas abiertas entre afiliados y no afiliados, alumnos y docentes se vuelve una necesidad de primer orden para deliberar como enfrentar los ataques del macrismo tanto nacional como provincial, y que todos los docentes sean quienes decidan los pasos a seguir. Si triunfan los docentes, triunfamos todos.







Temas relacionados

Cañuelas   /    Suteba   /    Docentes   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Educación   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO