Política

CASTA POLÍTICA Y CORRUPCIÓN

Los Sauces: Stolbizer quiere que procesen a Cristina, Máximo y Florencia

La diputada, socia política de Massa y denunciante original en la causa por los hoteles de la familia Kirchner anticipó que hará ese pedido al juez.

Jueves 9 de marzo | Edición del día

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer anticipó este miércoles que por estas horas pedirá el procesamiento de los imputados en la causa “Los Sauces”, entre ellos la expresidente Cristina Fernández de Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia.

En una conferencia de prensa realizada en el anexo de la Cámara de Diputados Stolbizer dijo Cristina terminó involucrando a sus dos hijos “por delitos cometidos por sus padres” y que por lo tanto no debería reclamar nada y hacerse cargo.

La socia política de Sergio Massa (exjefe de Gabinete de Cristina) y del Frente Renovador (poblado de burócratas sindicales y exfuncionarios de todos los gobiernos peronistas) negó que con sus denuncias pretenda invalidar las posibilidades electorales de la exmandataria.

“No hay un intento de proscripción ni persecución política de la señora de Kirchner, sólo hay una investigación judicial de los delitos que se cometieron en la administración pública”, se escudó la exdiscípula de Elisa Carrió.

En la conferencia de prensa Stolbizer estuvo acompañada por su representante en las denuncia, la abogada Silvina Martínez.

Vale recordar que en su declaración indagatoria del último martes, Cristina Fernández dijo que Stolbizer es una “denunciante crónica” contra ella y que no solamente quiere su “inmediata detención” sino también quiere proscribirla “de cualquier tipo de actividad política”. En ese marco habló de una sociedad “sociedad” entre el juez Claudio Bonadio y la diputada del GEN, cuyo único objetivo sería perseguirla a ella y su familia.






Temas relacionados

Hotel Los Sauces   /    Florencia Kirchner   /    Margarita Stolbizer   /    Máximo Kirchner   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Sergio Massa   /    Parlamentaria   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO