Cultura

NEUQUÉN

Los Chantas se despiden de los escenarios con un gran festival

La gran banda de Ska oriunda del oeste neuquino se despide con un gran festival el viernes 7 en el Teatro el Viento junto a Loko Libre

Viernes 7 de julio | 11:16

1 / 1

Luego de 7 años de trayectoria y de haber recorrido distintos puntos de la provincia y el país compartiendo escenario con grandes artistas, ha culminado esta etapa del proyecto musical “Los Chantas”. Proyecto que nace luego de finalizar “Abuela Chanta” (Banda de Rock and Roll) en el barrio Melipal de la ciudad de Neuquén.

Una banda que siempre puso su arte en diferentes causas sociales, y la cual participó en el último festival de los “15 Años de Zanon Bajo Gestión Obrera” pronunciandose y dando el apoyo a los trabajadores que resisten defendiendo sus fuentes laborales, nos parecía importante compartir con ustedes y saludar a cada uno de sus integrantes en esta nueva etapa que se abre.

Aunque su presentación en vivo finalizará pasado este fin de semana, quieren tomarse un tiempo para grabar sus composiciones inéditas en su segundo disco de estudio, el cual comenzarán a grabar la próxima semana.

La fiesta de despedida que tendrá lugar en el Teatro el Viento (Juan B. Justo 648), nos promete una noche cargada de ritmos donde no habrá forma de no mover el cuerpo, y como si fuera poco, estarán grabando un DVD, el cual contará con la presentación de sus nuevos temas.

Las entradas anticipadas para el evento cuestan 100 pesos y pueden adquirirse en Camel’s (Roca 264) y Overdrive (San Martín 837). En puerta tendrán un costo de 150 pesos






Temas relacionados

Neuquén   /    Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO