Cultura

SERIES

Los Caballeros del Zodiaco: Netflix prepara remake de la serie original

Toei Animation prepara Knights of the Zodiac, nuevos capítulos de la mítica serie de animación.

Miércoles 2 de agosto | Edición del día

Los estudios Toei Animation (responsables del anime original que se basaba en un manga) preparan una nueva entrega de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) que se podrán ver en Netflix, según ha confirmado el servicio de streaming en su cuenta de Twitter japonesa. Según los medios especializados japoneses, la serie tendrá 12 capítulos, y la animación será creada por ordenador.

La serie tiene, por ahora, el nombre de Knights of the Zodiac: Saint Seiya y la acción transcurrirá desde el arco de las Guerras Galácticas hasta el arco de los Caballeros de Plata. Al frente del proyecto está el director Yoshiharu Ashino (el de D.Gray-man Hallow y Thundercats, entre otras series). Solo se ha hecho público el póster y la fecha de estreno se desconoce.

Netflix también anunció este miércoles en Japón que emitirá otras series de anime como Rilakkuma Series (Kari), Lost Song (tráiler más abajo), Baki, Devilman: Crybaby (tráiler más abajo), A.I.C.O.: Incarnation (tráiler más abajo) y B: The Beginning.






Temas relacionados

Animé   /    Series   /    Netflix   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO