Sociedad

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Lomas de Zamora: otra vez barrios enteros inundados

Desde la noche del sábado que se registran fuertes lluvias y volvieron a anegarse varias zonas del distrito.

Domingo 10 de septiembre de 2017 | 23:19

Un nuevo temporal vuelve a dejar a la vista la insuficiencia de las obras hídricas del gobierno del intendente Martín Insaurralde y las pésimas condiciones de infraestructura en las que viven miles de vecinos del distrito del conurbano bonaerense, sobre todo en los barrios en los que vive el pueblo trabajador.

La trabajadora del Hospital Alende y candidata a concejal por el Frente de Izquierda Laura Magnaghi explicó que "una vez más tras un fuerte temporal son varios los barrios que se inundan en Lomas de Zamora. Somos siempre los mismos los que padecemos el abandono y la falta de obras públicas en los barrios obreros y populares. Aunque haya cambiado quien gobierna la provincia esto sigue igual, lo del ’cambio’ es puro fuego de artificio electoral. Insaurralde también es una muetra del desprecio de los gobernantes con las condiciones de vida de la mayoría de la población; nadie se olvida que mientras Lomas estaba bajo el agua en 2014 él hizo una fiesta de casamiento a todo lujo".

Publicamos algunas fotos que dio a conocer a través de su cuenta de Facebook el Foro Hidrico Lomas de Zamora.

Lisandro de la Torre y A. Ponce, a dos cuadras de Camino Negro y de Franklin y E. Alfaro.







Temas relacionados

Lomas de Zamora   /    Martín Insaurralde   /    Inundación   /    Inundaciones   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO