Sociedad

TECNOLOGÍA

Llega el Festival de Software Libre FLISOL 2017

Este fin de semana se realizará el Festival de Software Libre más importante de Latinoamérica: FLISOL 2017, que se desarrolla todos los años en abril. El software libre implica para el usuario la libertad para ejecutar, copiar, mejorar y distribuir el programa para beneficio de la comunidad.

Viernes 21 de abril | 20:00

El evento está dirigido a estudiantes, académicos, trabajadores e incluso personas con poco conocimiento sobre informática.

El movimiento por el software libre tiene su propia filosofía y en el Festival se conocerán avances y desarrollos en la materia. La entrada al mismo es gratuita y se presentará en todo el país en 50 sedes.

En CABA se llevará a cabo el viernes 21 de abril de 17 a 21 en la Facultad de Ingeniería de la UBA (Paseo Colón 850) y el sábado 22 de 10 a 17 en el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico de la UTN (Av. Triunvirato 3174). Las demás sedes podrán consultarse en el siguiente link: https://flisol.info/FLISOL2017/Argentina

Además se realizarán charlas y talleres sobre temáticas vinculadas al software, hardware y cultura libre en todos los aspectos sociales: artístico y académico.

El evento es promovido por comunidades locales de Software Libre que buscan la mejora permanente de sus desarrollos en forma colaborativa con los usuarios.








Temas relacionados

Informática   /    Ciencia y Tecnología   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO