Cultura

ROSARIO-CARCARAÑÁ

Llega Psicotropía, el festival más esperado del sur santafesino

Una nueva edición del festival Psicotropía se realizará el próximo sábado 30 de noviembre en Carcaraña. Más de 10 bandas, artistas y ferias dirán presente en el festival que atrae cada año a miles de jóvenes.

Miércoles 6 de noviembre | 16:16

Por 6° año consecutivo regresa Psicotropía al Parque Sarmiento de Carcarañá y se consolida como una tradición anual en la escena litoraleña, interrumpiendo la rutina de miles de jóvenes con propuestas musicales, artísticas, autogestivas e independientes.

Del festival, que se realizará el sábado 30 de noviembre en el Parque Sarmiento, Carcarañá, participarán más de 12 bandas en un día completo de camping y pileta, con tres escenarios, circo, danza, teatro, una feria de artesanos y sellos independientes, servicio de buffet, cerveza artesanal y algunas sorpresas.

Algunos de los artistas en escena confirmados son: Groovin Bohemia, Cortito y Funky, Alto Guiso, Los Cuentos de la Buena Pipa, Jellyhead, Forestar, Poseidótica, Silvio Astier, Lucas Marte & Marco DR, Prima Limón, Las Fieras, Juan Fak y DJ Karen.

La iniciativa presenta a la música como común denominador para que el resto de las disciplinas artísticas se expresen dentro de una amalgama de sensaciones extracorpóreas. Las puertas se abrirán a partir de las 10hs del sábado 30 de noviembre y las actividades comenzarán desde las 15 hs.

Se invita a los participantes a llevar carpa y conservadora, ya que la entrada incluye el camping y acceso a las piscinas.Las entradas anticipadas se pueden adquirir vía online a través de www.psicotropiar.com/entradas.

También se encuentran disponibles en los siguientes puntos de venta:
►ROSARIO: RosarioRock - Corrientes 755, primer piso.
►CARCARAÑÁ: Mosca & Smith Drugstore – Sarmiento 1330
►CAÑADA DE GOMEZ: Kiosco Tarugo - Bv. Centenario 262

Más info:
• Facebook: Psicotropía Carcarañá
• Instagram: @psicotropiar
www.psicotropiar.com







Temas relacionados

Rosario   /    Festival   /    Santa Fe   /    Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO